C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra)
(+34) 986 44 16 78
default-logo
Localización: Caribe
Solicitar información!

Riviera Maya: Cultura ancestral caribeña.
La Riviera Maya se descubre con todas las riquezas naturales posibles: largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande la tierra, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, parques temáticos que te sumergen en la vida mexicana, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y la excelencia de los servicios turísticos.

riviera_1La cultura maya en uno de los arrecifes coralinos más bellos del mundo

La Riviera Maya, un lugar donde todo es posible: disfrutar con la familia, practicar golf, nadar con delfines, realizar aventuras ecológicas, culturales, pesca, buceo, vela, snorkel, tirolesas, realizar un recorrido culinario descubriendo la cocina regional procedente de las tradiciones mayas; e incluso ofrecer un merecido y placido descanso al cuerpo en los estupendos spa que se dispersan por la caribeña costa mexicana.

La cocina más variada, elaborada y popular del mundo en la Riviera Maya

La gastronomía mexicana de la Riviera Maya, conocida por todo el mundo por su variedad de platos y recetas, por la dificultad de su elaboración y por sus sabores distintivos y sofisticados. Y no es para menos, ya que la comida mexicana aglutina variedad de tradiciones gastronómicas mesoamericanas y europeas. Tal es su popularidad, que en 2010 fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Celebraciones ancestrales y festivales internacionales en la Riviera Maya

La fiesta en la Riviera Maya está garantizada, ya que además de festejos, tradiciones, danzas populares y festivales, se disfruta de más música y baile en lugares como en la 5ª Avenida, donde hay grupos musicales callejeros de mariachis, La Playa del Carmen, La Placita, El Agora, Papaya Republique, Señor Frogs, entre otros muchos más.

Guía de viaje

Información
Precios por persona en habitación doble. Precios sujetos a disponibilidad de plazas.