C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra)
(+34) 986 44 16 78
default-logo
Localización: República Dominicana
Solicitar información!

Punta Cana: La excelencia de las playas paradisiacas
Si has decido elegir como destino de viaje Punta Cana, estás de enhorabuena ya que has optado por disfrutar tus vacaciones en unos de los lugares más paradisiacos del mundo.

Qué visitar en Punta Cana: playas paradisiacas en auténticos pueblos coloniales

A una hora en barco de Punta Cana se halla la Isla Saona. Una visita imprescindible que comienza con un viaje en catamarán hasta el set de rodaje de la popular película “El Lago Azul”. La isla, llena de palmeras y cocoteros, se extiende en sus 22 kilómetros de longitud a través de una larga playa de arena fina y blanca, que termina en su zona norte con un gran acantilado de 40 metros de altura.

Marisco fresco y grandes parrilladas de Marisco

Así y todo, quien visita Punta Cana no debe perderse los menús tradicionales del país en los más populares restaurantes del país que suelen encontrarse en las zonas costeras, en donde se ofrece parrilladas de langosta gigante del Caribe, camarones de la costa, centollos, calamares, cangrejo, pulpo, gambas, y el lambí (caracola), así como el pescado criollo (chillo, bonito, mero y carite), preparado al ajillo, al coco, al criollo, o con una salsa picante, acompañado de patatas fritas y ensalada.

Fiestas en Punta Cana: Noches de fiestas caribeñas y alegres días patronales

Punta Cana al ser un destino estratégico vacacional es una continua fiesta caribeña, por lo que la diversión está garantizada cada noche gracias a los ambientes ofrecidos por los complejos hoteleros que disponen de casinos, discotecas, pubs, cafés musicales, complementados por los locales nocturnos más populares de la zona (Huracán Café, Mangú, Pacha, Tropicana, Areito y La Punta), que suelen ofrecer todo tipo de ritmos musicales, entre los que prima la sala, el merengue y la bachata.

Información
Precios por persona en habitación doble. Precios sujetos a disponibilidad de plazas.