C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra)
(+34) 986 44 16 78
default-logo
Localización: Italia
Solicitar información!

Roma: La Cuna de la Civilización Occidental.
Roma, maravilloso destino turístico italiano, tiene para todos los turistas, las mejores opciones para pasarla bien durante las vacaciones. Si tienes ganas de pasarla bien, ven a conocer esta maravillosa ciudad y disfruta de su clima agradable, de sus encantos bohemios, de su exquisita gastronomía y de la extraordinaria belleza de sus paisajes. No te arrepentirás. Te lo aseguro.

roma_1Los Impresionantes Monumentos Romanos

Visita la bella capital de Italia y déjate cautivar por todas las alternativas turísticas que posee. No pierdas la oportunidad de conocer el Foro Palatino, el Coliseo Romano, la Iglesia del Gesú, el Domus Aurea, el Museo Vaticano, el Panteón, la basílica de San Pietro in Vincoli, la Fuente de Trevi y el Museo del Capitolio.

Lo Mejor de la Comida Italiana en Roma

Roma, increíble destino turístico italiano, posee una espectacular oferta culinaria. Eso ni que dudarlo. Al llegar a sus restaurantes y comer sus deliciosas recetas, se quedará más que sorprendido. Por eso, pruebe lo mejor de cada uno de ellos y saboree lo mejor de la cocina tradicional e internacional. No se arrepentirá.

Diviértete en la Fiesta Romana

Cuando el sol se oculta, Roma, destino turístico por naturaleza, se transforma. Cuando uno pasea por sus calles durante la noche, la diversión se encuentra en cada esquina. Por eso, si viene aquí durante sus vacaciones, disfrute a full todo lo que ofrecen sus discotecas, sus pubs y sus bares. Será una vivencia inolvidable. Una que recordará en su mente por mucho tiempo.

Guía de viaje

Información
Precios por persona y noche en base a ocupación doble. Mejor precio encontrado por nuestros clientes en la última semana. Pueden variar según disponibilidad y fechas seleccionadas.