C/ Serafín Avendaño, 15 36201 Vigo (Pontevedra)
(+34) 986 44 16 78
default-logo
Localización: Francia
Solicitar información!

París: El destino Turístico más Popular en el Mundo.
París, capital de Francia, posee un gran número de encantos turísticos para el deleite de los viajeros que arriban hasta su territorio. Esta ciudad es el destino perfecto para poder disfrutar de unos días de relajo y confort en compañía del glamour y la cultura. Por este motivo, anímese y venga junto a la familia o los amigos, a conocer sus restaurantes, sus tiendas y sus bares. No se arrepentirá.

paris_1

Las magníficas y emblemáticas atracciones de París

Si tiene interés por realizar un viaje de vacaciones, venga a París y disfrute de todos los atractivos que posee esta afamada capital europea. Allí, tendrá la chance de visitar el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Bastilla, el Palacio de Versalles, los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y la Catedral de Nuestra Señora de Paris. Al final de la travesía, se sentirá un parisino más y guardará muy buenos recuerdos de su viaje por esta ciudad francesa.

Disfruta de la Deliciosa Experiencia de los Restaurantes Parisinos

París, tiene para ti una increíble gama de restaurantes que podrán ser disfrutados si es que te acercas a sus instalaciones. Poder vivir esta experiencia culinaria en vivo y en directo es algo fantástico de hacer. Para muchos es una de las mejores experiencias del viaje. Por eso, lo ideal es probar la comida tradicional de esta ciudad, saboreando la combinación de sabores de sus platillos. Al final, su paladar se lo agradecerá.
paris_2

De Fiesta en París: Diviértete en las Fiestas Más Grandes del Mundo

Estar en cualquiera de los locales bohemios de Paris es una experiencia excepcional, ya que allí la diversión no tiene cuando acabar. Si tiene la chance de venir a esta ciudad francesa durante sus vacaciones no desaproveche todo lo que ofrecen sus discotecas, sus bares y sus pubs. También puede ser parte de sus festividades como el Festival d automne à Paris, la Féte Nacionale, la Gran Parada de París y la Semana Santa.

Precios por persona y noche en base a ocupación doble. Mejor precio encontrado por nuestros clientes en la última semana. Pueden variar según disponibilidad y fechas seleccionadas.